Adiestramiento canino en Granada

La sede de Granada se ha convertido en el estandarte del cambio en el sur del territorio nacional. Su entorno único y sus instalaciones de primera calidad la conforman como uno de los centros de educación canina mas completos de Andalucía por su variedad de servicios de adiestramiento canino en Granada, su cercanía, su calidad en las instalaciones y su equipo especializado.

Conviértete en un gran adiestrador de perros en Granada

El mismo Gonzalo Trigo, formador de adiestradores de perros en Granada y confundador de El Educadog es el director de este centro, que cuenta con un equipo de 4 tutores especializados en problemas de comportamiento que trabajan a domicilio y en unas instalaciones únicas, que constan de pista de césped natural de 1600m, aula y zona indoor de entrenamiento, cocina, y habitaciones para los alumnos, servicio de rehabilitación física veterinaria, piscina, servicio de guardería con recogida y entrega a domicilio, adiestramiento deportivo e intervención en Problemas de Comportamiento. En definitiva, en este centro tienes todas las herramientas que necesitas para ser un especialista en adiestramiento canino en Granada.

Gonzalo Trigo

CEO El Educadog, centro de adiestramiento canino en Granada

FFundador de El Educadog y educador canino especializado en el desarrollo de estrategias de intervención en problemas de comportamiento. Ha dedicado su vida profesional al trabajo de intervención en problemas de comportamiento con cientos de casos a sus espaldas.


Es precisamente su dilatada experiencia lo que hace que sea la mejor elección si siempre has querido ser adiestrador/a de perros en Granada.


Formador y ponente sobre nuevas metodologías de entrenamiento canino aplicadas a trabajos de utilidad y modificación de conducta.


Apasionado, entrenador y competidor de deportes caninos, y miembro del equipo nacional de Obediencia Clase Internacional en el mundial de Bélgica 2017. En su centro de adiestramiento canino en Granada podrás contagiarte de esta pasión y llevar tu formación al siguiente nivel.


Además, es entrenador y formador de perros de asistencia y terapia asistida, así como especializado en la estructuración de trabajos en el trabajo deportivo y en la intervención en problemas de comportamiento.


Actualmente imparte formación para profesionales del adiestramiento canino por toda España y Latinoamérica. Así que, si quieres convertirte en un gran adiestrador/a de perros en Granada, ya sabes que con Gonzalo estás en buenas manos.