guarderÍa

residencia familiar

Dejar a tu perro en un lugar que no es tu casa, siempre puede ser un conflicto para él y para ti. Lo sabemos y, por eso, hemos pensado en ello y desarrollado un sistema de guardería (con recogida y entrega a domicilio) y residencia familiar mediante el cual tu perro pasará acompañado de grandes profesionales y otros perros las 24 horas del día.

Paseos por los mejores entornos de tu provincia, juegos, estimulación y espacios adecuados y seguros para ellos harán las delicias de tu compañero mientras tú trabajas, descansas o te vas de vacaciones.

Este es un modelo muy diferente a lo que has conocido hasta el momento. en nuestras instalaciones no encontrarás jaulas, ni perros ladrando. El bienestar emocional del perro para nosotros es prioritario.

Además todos los profesionales de nuestro equipo encargados de este área son especialistas en comportamiento canino. Recibirás feedback sobre su desarrollo educativo, y sobre el desarrollo de sus habilidades sociales y de gestión de sus emociones.

Tu perro no tiene por que pasarse toda la vida aburrido en casa, ahora tienes un mundo con todo a tu alcance para darle lo mejor en su dia a dia.

Además no tendrás que moverte de casa.
Nos adecuamos a tu horario, y lo recogemos antes de que te vayas a trabajar, y te lo devolvemos en
tu domicilio cuando vuelvas.
 
No tendrás que volver jamás preocupado a casa pensando qué  habrá hecho o como estará.
 
Comunicación directa y contínua con todos nuestros clientes.

haz tu reserva