León

La sede donde nació este proyecto cuenta con la experiencia de haber caminado junto a nosotros todo este tiempo a la par que las instalaciones más innovadoras del norte del país.

Contamos con más de 3.000 m2 de instalaciones, entre ellas, pista de tierra batida de 800 m2, varias pistas indoor de entrenamiento, aulas, baños, habitaciones, zonas multiusos, parking y otras zonas que esperamos vengas a conocer muy pronto.

Fran Murillo dirige estas instalaciones junto a su equipo de colaboradores donde vienen desarrollando desde hace más de 7 años todos los proyectos que El Educadog León ofrece: clases de educación canina, intervención en problemas de comportamiento, intervenciones asistidas con animales (terapia, actividades y educación), así como multitud de eventos formativos y un servicio de guardería con recogida y entrega a domicilio realmente innovador.

Fran Murillo

CEO El Educadog

Fran Murillo es uno de los fundadores de la Escuela Canina El Educadog. Entrenador canino acreditado por la European Association of Canine Professionals, ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en el área de las intervenciones en problemas de comportamiento, con más de 650 intervenciones.

También ha llevado a cabo numerosos proyectos de intervenciones asistidas con animales con diferentes colectivos de personas con diferentes necesidades.

También es Diplomado en Enfermería por la UAM y Experto en Urgencias y Emergencias por la Universidad Complutense de Madrid.

Es conocido por su desarrollo en el área social, con protocolos de adquisición y reeducación de habilidades sociales con los que, actualmente, está viajando por España y Latinoamérica, impartiendo formación, workshops y seminarios de todo tipo.

Actualmente imparte “AIPC: Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento”, “PAHS:Programa de Adquisición de Habilidades Sociales”, “Gestión Emocional y Técnicas y Protocolos de Intervención en Problemas de Comportamiento”.