asesoramiento_online_perro

asesoramiento

online

Desde que comenzamos a expandir a nivel nacional e internacional nuestros servicios se nos ha venido demandando servicios de diferente índole en función de las necesidades individuales y específicas de cada persona. Desde clases online o seguimiento personalizado de entrenamiento, hasta grupos de desarrollo metodológico, coaching, etc. Por eso, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, y diseñaremos la mejor forma de ayudarte.

Cuando empezamos con este servicio bajo demanda específica de nuestros alumnos no teníamos mucha fé acerca de si podíamos dar la calidad suficiente para el desarrollo óptimo de nuestros profesionales. Hoy en día es una realidad completa y es todo un éxito. Ya puedes tener al alcance de la mano a los mejores profesionales de nuestro equipo vivas donde vivas.  Disponemos de un amplio abanico de material audiovisual propio como apoyo a todo nuestro servicio de asesoramiento y seguimiento.

servicio_solo_profesionales
Este servicio está sólo disponible para profesionales de la educación canina o entrenadores de diferentes especialidades que quieran asesoramiento en la estructuración de sus trabajos, y en el desarrollo de sus herramientas y planes de trabajo.
vivas_donde_vivas
Ya puedes tener al alcance de la mano a los mejores profesionales de nuestro equipo.
Vivas donde vivas, ya puedes tener a El Educadog contigo
material_audiovisual_propio
Disponemos de un amplio abanico de material audiovisual propio como apoyo a todo nuestro servicio de asesoramiento y seguimiento.
consulta_servicio_variable
Disponibilidad de los servicios variable según centro y requisitos previos.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda

Entrevista a Fran Murillo