Intervención en Problemas de

Comportamiento

Cuando tienes un problema con tu perro, sabemos lo que supone para ti, para él y para los que os rodean, así como los hándicaps que se os plantean en vuestro día a día.
Desde hace años hemos podido llevar a término más de 850 intervenciones en problemas de comportamiento por todo el  territorio nacional tratando problemas como la agresividad, fobias, reactividad, hiperactividad, ladridos,etc.
 
Además como formadores de profesionales en este campo hemos podido tener acceso a todo tipo de casos en todo el territorio nacional. Nosotros siempre decimos que un perro está para disfrutarlo, pero cuando tenemos problemas de comportamiento en nuestro día a día, también podemos sufrirlo mucho, y ver como él sufre.
Por suerte hoy en día la intervención en contextos naturales ( el contexto diario del perro) está a la orden del día.
Nos desplazamos a tu domicilio, a tu barrio, a tu pueblo o donde necesitéis para poder entender y haceros entender mejor qué es lo que está ocurriendo y de qué manera podemos cambiarlo entre todos.

Agresividad. Caso Django.

Caso Sofía. Agresión Miedo y Frustración

Nosotros te ayudamos, tú serás el motor de cambio, y tu mismo te darás cuenta que ese problema de comportamiento de tu perro formará parte del pasado.
Se acabaron los  problemas de agresión, de miedos, de destrozos, de ladridos…… empieza hoy mismo a formar parte del cambio de tu vida.

Nuestros Seminarios

Sin duda esta es nuestra principal área de trabajo, para el cual hemos desarrollado estrategias accesibles para propietarios y para profesionales, y tenemos la suerte de compartir por todo el mundo seminarios:

Agresividad por recursos

Problemas y Emoción