Escuela Canina

Las necesidades que surgen a raíz de la convivencia con un animal son diferentes en función de las variables que se presentan en el día a día de un humano y un perro compartiendo espacios y momentos. Es por ello que desde El Educadog siempre hemos prestado atención individualizada en temas como la socialización y educación temprana del cachorro, la obediencia básica, el manejo en el día a día, así como cualquier necesidad educativa que se te plantee con tu compañero de 4 patas.
La gente siempre habla de adiestrar a su perro, nosotros pensamos que lo primero es construir un buen perro de familia, establecer unos pilares básicos de convivencia y comunicación entre  individuos de diferentes especies, y asegurarnos que las necesidades de todos están cubiertas.
 
No hay nada más importante para un propietario de un perro que la calidad de vida de su perro, su bienestar físico y emocional.
Sin duda cuando sabemos cómo hacer las cosas y nos sentimos acompañados en un proceso tan importante como la educación de nuestro perro todo es mucho más fácil.

Programa EL Educadog TV Cachorros

obediencia deportIVa

En nuestra escuela contamos con los mejores en este campo de trabajo.
Gonzalo Trigo, miembro del equipo nacional de obediencia, es monitor de campo de trabajo.
 
Sin duda la obediencia como deporte basado en la motivación y el entusiasmo del perro se ha convertido en el deporte técnico más completo para realizar con tu perro.
 
Si quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel este es tu espacio.
Técnica, motivación, juego, velocidad, concentración, precisión, confianza. Atrevete!!

Detección Deportiva

Si hay un sentido que destaca a nivel capacitivo en tu perro ese es el olfato.
Descubre las capacidades desconocidas que tiene tu perro y atrévete a sumergirte en un deporte diferente
y muy divertido.
Potenciar las capacidades del individuo es la base para un desarrollo óptimo y sano.

Juego Estructurado

El juego es la base del aprendizaje, pero el juego desestructurado puede ser una fuente de ansiedad, estrés y frustración.
Descubre el juego como motor de cambio en tu perro y en vuestra relación, y crea las bases para los ejercicios de control y autocontrol a través de la más poderosa de las herramientas, la motivación.

Habilidades Caninas

Todos disfrutamos viendo como nuestros perros son capaces de pensar y resolver problemas. Pero cuando
nos sincronizamos con ellos y somos capaces de guiarlos en el mundo de las habilidades caninas nos damos cuenta de lo bonito que es entrenar con
nuestro perro.
Habilidades son mucho más que trucos, es generar esquemas de previsibilidad, de entendimiento, y de diversión

Perros de terapia

¿Sábes lo que tu perro puede aportar a los demás? Seguro que sí.

Ahora eres tu el mejor entrenador para tu perro y puedes prepararle para poder sacar lo máximo de él para ayudar a los demás.

Abrir cajones, puertas, encender luces, enseñarle a traer cosas… esto es solo el principio de un camino ilimitado de cooperación