La tercera vÍa

La Tercera Vía (®) es la marca que da nombre al desarrollo metodológico que hemos desarrollado en relación al adiestramiento canino así como en el análisis e intervención en problemas de comportamiento. Después de haber estudiado, participado y puesto en práctica diferentes corrientes, técnicas y enfoques y, tras habernos acompañado durante años de los mejores en sus áreas, hemos puesto sobre la mesa un discurso propio cargado de conceptos muy innovadores y, por supuesto, de técnicas y protocolos con capacidad reproductiva.

La Tercera Vía es una parte muy importante dentro de El Educadog, y la iremos desgranando en diferentes artículos que publicaremos en el blog de esta página. Todos estos artículos conforman una excelente introducción y acercamiento a lo que acabará siendo una publicación mayor que esperamos sea una referencia dentro de este mundo donde hemos decidido aplicar toda nuestra vocación y habilidad.

Presentación

    Cuando la motivación es la base del aprendizaje, este surge de manera natural en cada momento, se desarrolla de manera exponencial, y la capacidad para investigar, desarrollar, asimilar,