formación

Entendemos la formación como un proceso clave en la trayectoria de profesionales así como en el proceso de aprendizaje de compañeros humanos y caninos que conviven. Este es el espacio formativo que estás buscando.

Durante los últimos años hemos compartido con cientos de alumnos de todo el mundo, que se han convertido en adiestradores de perros una forma diferente de compartir la vida con perros s, una metodología integradora, dinámica y reproducible que está revolucionando el área social.

Ahora puedes formar parte de La Tercera Vía® con las nuevas certificaciones metodológicas que estamos impartiendo.Mucho mas que un curso de adiestrador canino profesional. Forma parte de un equipo con proyección internacional, con una metodología propia que te respaldará en tu día a día.

Curso de EDUCADOR CANINO LA TERCERA VÍA ®

Más que un curso de adiestrador canino profesional. El curso que han elegido cada vez más binomios para la especialización en este campo de trabajo en España y Latinomérica.

Mas de 180 horas de formación continua en una metodología de trabajo que está dando la vuelta al mundo.

MÁSTER INTERNACIONAL de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento

Mucho más que un curso de modificación de conducta. Se trata del evento formativo más especializado y completo  sobre problemas de comportamiento. Un curso realizado de manera simultánea en mas de 8 países, generando la mayor rede de adiestradores de perros trabajando en una misma línea metodológica.

 Una metodología, una estructura para tener la seguridad de principio a fin con cada intervención. 100 horas de formación continua con grupos de seguimiento y trabajo internacional.