formación

Entendemos la formación como un proceso clave en la trayectoria de profesionales así como en el proceso de aprendizaje de compañeros humanos y caninos que conviven. Este es el espacio formativo que estás buscando.

Durante los últimos años hemos compartido con cientos de alumnos de todo el mundo una forma diferente de compartir la vida con perros, una metodología integradora, dinámica y reproducible que está revolucionando el área social.

Ahora puedes formar parte de La Tercera Vía® con las nuevas certificaciones metodológicas que estamos impartiendo. Formar parte de un equipo con proyección internacional, con una metodología propia que te respaldará en tu día a día.

Curso de Entrenador de Perros de Terapia

El curso que han elegido cada vez más binomios para la especialización técnica en las intervenciones asistidas. 6 fines de semana con prácticas reales en centros y con 5 ponentes del equipo. Si quieres trabajar en este área, éste es tu curso.

Curso Extensivo de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento

Mucho más que un curso de modificación de conducta. Se trata del evento formativo más especializado y completo del país sobre problemas de comportamiento. Una metodología, una estructura para tener la seguridad de principio a fin con cada intervención. 6 fines de semana.