Gestión Emocional en Problemas de Comportamiento

Current Status
Not Enrolled
Precio
144 €
Get Started

En este curso nos sumergiremos en el mundo de las emociones, y como éstas suponen un eje transversal en cualquier intervención en problemas de comportamiento.

Viajaremos a través de las estructuras anatómicas implicadas en los procesos emocionales, y analizaremos los principales problemas relacionados con alteraciones dentro del eje perceptivo ejecutivo, y como el conocimiento de los mismos supone un antes y un después en nuestros desarrollos prácticos en el trabajo del dentro del área emocional.

Veremos en que consisten las Herramientas de Gestión Emocional, y el por qué de su inconmensurable valor, y realizaremos un desarrollo teórico y práctico de las mismas, así como de sus procesos de carga e implementación.

Penetraremos dentro del plan de apoyo conductual positivo, dejando atrás el mero análisis funcional de la conducta y relacionando las estrategias a plantear con la triple proyección del comportamiento.

Y para terminar, montaremos el puzzle a través de los protocolos de de implementación de las herramientas de gestión emocional.

Todo un viaje teórico/práctico a través de una de las principales áreas que influyen sobre los problemas de comportamiento.

16 horas de carga lectiva, entre análisis teóricos, desarrollo de estrategias, vídeos de prácticas y seguimiento de hasta 3 meses del trabajo teórico práctico del alumnado.

Grupo de seguimiento de esta edición hasta el 31 de julio de 2020

Contenido del Curso

Expandir todo