Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional

Curso Certificación Metodológica Educador Canino

Soy Gonzalo Trigo, de El Educadog Granada y, junto a mi compañero Fran Murillo, de El Educadog León, te presento un evento sin precedentes en el mundo de educación y adiestramiento canino, una experiencia educativa integral que lo cambiará todo: Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional.

Una Edición Internacional, en formato online y semi-presencial, de nuestro Curso Educador Canino La Tercera Vía, con el que podrás convertirte en mucho más que un adiestrador de perros y adiestrador profesional, preparándote cuándo y dónde quieras, con una metodología de trabajo única, que le está dando la vuelta al mundo.
 
En total 9 módulos , 9 meses de seguimiento online, más de 180 horas de formación y 5 ponentes instructores, certificados #L3V. Desde octubre de 2021 hasta junio de 2022. Una formación acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Si quieres más información de todo lo que aprenderás en él, aquí te dejo el enlace del landing de información e inscripciones del evento.

¿Y tú? ¿Cuánto tiempo llevas intentando encontrar ese evento que lo cambie todo?

Recuerdo cuando empecé en el mundo del perro. Mil formaciones, mil dudas, un millón de horas de educación que no terminaban de hacerme sentir preparado para pegar el vuelco, para lanzarme a la piscina y empezar con lo que hoy se ha convertido en mi estilo de vida. Empecé con mil cosas distintas, con nada claro, haciendo lo que me decían que tenía que hacer, pero con la sensación de que había mucho desorden, mucho caos, muchas cosas que no hacía y no sabía porque.

Hoy en día lo tengo muy claro, sé cuál es mi camino, sé por qué hago las cosas. La experiencia me ha permitido saber cómo llegarle a la gente para transmitirle lo que hago, que me ha dado buenos resultados y que puedan hacer lo propio. Veo claro el camino y me dedico a ayudar a otros para que puedan resolver todas sus dudas y encontrar ese camino que a mí tanto me costó hallar.

El camino – Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional

Ese camino para nosotros, en El Educadog Granada y El Educadog León, tiene un nombre que muchos de vosotros conocéis y es “La Tercera Vía”, una metodología clara, precisa, estructurada, crítica y analítica. Ha sido un camino en sí mismo, que se ha encargado de estructurar mil y una estrategias, mil y un recursos, basados en lo comprensible, en lo empírico, en lo reproducible; ordenados dentro de una estructura de trabajo que nos permite guiar cualquier proceso de aprendizaje con perros y personas.

Todavía recuerdo mi primer caso entrenando perros, lo hacía sin tener muy claro el objetivo o si llegaría a conseguirlo. Pero eso ya quedó atrás, es cosa del pasado. Ahora todo nuestro equipo lo tiene muy claro, trabaja en conjunto y, tras miles de casos, las dudas han desaparecido.

Curso Certificación Metodológica Educador Canino

Está claro que no todos podemos hacer miles de casos en poco tiempo, esa es una virtud que solo te puede dar la experiencia. Lo que sí podemos hacer, lo que sí podemos dar, es acompañarte en un proceso de aprendizaje que te ayude a llegar a este camino en mucho menos tiempo, con muchas menos dudas, con mucha más claridad.

Llevamos años haciéndolo y este año lo queremos hacer de una manera sin precedentes en el mundo del perro, a través de nuestro Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional: 9 meses de formación continua, con 9 países trabajando de manera simultánea; España, México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú y Brasil. Todos de la mano, para guiar un proceso transformador a la hora de trabajar con perros.

Hablamos de 9 países, 9 realidades, un aval internacional sin precedentes, que no solo nos permitirá aprender y disfrutar de un rico proceso de aprendizaje metodológico, sino que nos abrirá la puerta a aprender cómo se trabaja con métodos de efectividad comprobada en 9 realidades diferentes del mundo.

Este no será el típico curso de adiestrador canino con las personas de tu ciudad, con un único profesor; por el contrario, será un evento multinacional de formación en el que podremos compartir con medio mundo nuestro aprendizaje y podremos aprender de las experiencias, fallos y aciertos de compañeros de medio mundo.

El Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional está conformado por 180 horas de formación continua en formatos, online y semi-presencial, lo que nos permitirá aunar las fortalezas de los dos modelos formativos. Como alumno contarás con grabaciones de acceso ilimitado y muy estructurado; tutorías semanales en directo; grupos de seguimiento de prácticas, para recibir feedbacks sobre tu entrenamiento y el de tus compañeros de 9 países; además de equipos de trabajo que te motivarán a sacar el máximo partido a este proceso transformador.

Ha llegado el momento del inicio del camino que te ayudará a guiar tu proceso transformador. Bienvenidos a La Tercera vía, bienvenido al Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía® – Edición Internacional. Inscripciones abiertas desde ya, cupos limitados y mucho que aprender…¡Vamos!

Si te ha gustado esta entrada, regálanos tu like y, si te ha resultado interesante o crees que alguien más pueda interesarse en esta experiencia formativa de adiestramiento canino sin precedentes, ¡compártela!

Como siempre, nos tienes al alcance de un toque:

-El Educadog Granada
Gonzalo Trigo
667 235 843

-El Educadog León
Fran Murillo
633 732 794

También nos puedes escribir, a través del correo electrónico info@eleducadog.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.