Curso de Educadores Caninos La Tercera Vía

curso, educadores, caninos, el educadog

Curso de Educadores Caninos La Tercera Vía

Llega el verano, tiempo de descanso y de replantearse nuevos proyectos para iniciar la vuelta de las vacaciones con un motor de cambio. Nosotros siempre lo planteamos así. Cada día conocemos más personas con ganas de empezar un proyecto nuevo de aprendizaje y transformación. Lo tenemos claro, para ello nuestra propuesta es abrir una nueva edición de nuestro Curso de Educadores Caninos La Tercera Vía.

Muchos lo inician para empezar a entender a su compañero de 4 patas, otros con el objetivo de convertirse en profesionales del adiestramiento canino, otros tantos para renovarse en cuanto a técnicas y enfoques metodológicos, otros puramente por curiosidad.

Sin duda, todos se llevan algo en común: una transformación en su forma de entender el trabajo con perros, una transformación a la hora de ordenar y plantear las intervenciones con perros y, en muchos casos, una transformación personal de arriba a abajo.

¿De qué va El Curso de Educadores Caninos La Tercera Vía?

Ya son miles los alumnos que han pasado por nuestras escuelas o han asistido a nuestros seminarios de educación canina, problemas de comportamiento, entrenamiento específico, etc… pero no terminamos de sorprendernos con que cada día somos más.

La lógica no es solo aprender a entrenar, sino llevarse una metodología de trabajo en el área de entrenamiento y en el área de análisis e intervención en problemas de comportamiento.

Para ello, disponemos de. 9 módulos a lo largo de 6 meses, que nos permiten acompañar un proceso de aprendizaje estructurado, de manera tal que no quede ningún detalle importante fuera.

curso, educadores, caninos, el educadog

Este año lo hacemos con una versión extendida de 280h, y 11, 2 créditos CTS

Te animamos a mirar el temario completo aquí, ¡estamos seguros que os va a ilusionar!

Un curso que cuenta con el respaldo de haber sido impartido en más de 7 países, y con la certificación de la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales).

Seguimos poniendo toda la carne en el asador para que puedas vivir esta experiencia al máximo; con el doble formato SEMIPRESENCIAL Y ONLINE, para que tengas lo mejor de la presencialidad y a su vez dispongas de una academia con todos los contenidos a los que recurrir tantas veces quieras, estés donde estés y pudiendo llevar un seguimiento continuo durante estos 6 meses.

¿Preparados? Si es así recuerda hacer tu inscripción antes del 1 de julio para disfrutar del descuento máximo que ofrecemos para las primeras matrículas…Y, si cuando lo hagas ya ha pasado el 1 de julio, consúltanos que siempre reservamos sorpresas para ti.

Te esperamos!!!

¿Quieres contactarnos?

-El Educadog Granada – Escuela de educación y adiestramiento canino en Granada, España.

Gonzalo Trigo

667 235 843

-El Educadog León – Escuela de educación y adiestramiento canino en León, España.

Fran Murillo

633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *