Los marcadores de comportamiento en el entrenamiento canino – La Tercera Vía

marcadores de comportamiento, entrenamiento canino, La Tercera Vía

Siguiendo nuestra filosofía de educación en el adiestramiento canino, hoy compartimos el video de lo que fue la 5ta Jornada del Congreso Internacional de Aprendizaje y Técnicas de Entrenamiento, CIATE 2021 – Los marcadores de comportamiento en el entrenamiento canino – de cómo una comunicación contextualizada, clara, precisa y dotada de significado, enmarcada en La Tercera Vía, nos puede ayudar a hacer todo lo que queramos en el entrenamiento canino; desde desarrollar habilidades complejas, hasta comunicarnos con un perro al que vamos a guiar en una intervención en problemas de comportamiento.

Quienes ya conocen a nuestro equipo del área de formación de la Escuela de Adiestramiento Canino El Educadog (Fran Murillo, Gonzalo Trigo, Laura Pereira, Lucía López y Berta Ruíz) sabrán que somos especialistas en muchas áreas de trabajo y que somos especialmente reconocidos por el análisis e intervención en problemas de comportamiento.

Como entrenadores caninos al fin, nos gusta trabajar mucho la manera de explicarle a los perros todo lo que esperamos de ellos y poderlos llevar a diferentes disciplinas; por ejemplo, la obediencia. Gonzalo cuenta con reconocimientos como una Copa de España en Clase 2 y Berta es una de las mejores profesionales de habilidades caninas y Dog Dancing de España, por mencionar solo algunas de nuestras habilidades individuales como equipo.

Todos trabajamos bajo la misma metodología de La Tercera Vía, la cual nos ha ayudado a crearnos un nombre en el entrenamiento canino; no solo en problemas de comportamiento, área en la que hemos podido trabajar durante más años, sino también en el trabajo, la especialización y del deporte. En cada arista hemos podido comprobar los resultados positivos de los marcadores de comportamiento a través del entrenamiento canino con sello propio de La Tercera Vía.

marcadores de comportamiento, entrenamiento canino, La Tercera Vía

¿Y de qué se trata La Tercera Vía?

Se trata de saber crear la comunicación para poder exportar el aprendizaje a cualquier tipo de disciplina. Un sistema de comunicación que desde El Educadog proponemos y hemos llamado La Tercera Vía, el cual nos asegura siempre crear esa comunicación precisa, contextualizada y dotada de significado; valores claves en cualquier proceso de aprendizaje.

Si te ha gustado hasta aquí, te invitamos a que ingreses a este enlace y disfrutes del video de esta 5a Jornada de CIATE 2021 – Los marcadores de comportamiento en el entrenamiento canino, a través de La Tercera Vía.

Y, si luego de ver la ponencia, te quedas con ganas de volverte un experto en este sistema de comunicación / aprendizaje que está revolucionando el mundo del entrenamiento canino, llamado La Tercera Vía, te invitamos a ser uno de los alumnos exclusivos de El Curso Certificación Metodológica Educador Canino La Tercera Vía, Edición Internacional – 9 países, 9 meses, online y semi-presencial, 100% certificado con el sello de calidad de El Educadog, Escuela de Adiestramiento Canino, en Granada, en León y también en línea.

Recuerda que estás invitad@ a regálanos tu like o compartir y, como siempre, nos tienes al alcance de un toque:

-El Educadog Granada
Gonzalo Trigo
667 235 843

-El Educadog León
Fran Murillo
633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.