Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino

Máster, análisis, intervención, problemas, comportamiento, canino

El Educadog al 200%

Dicen que los cambios de ciclos en la vida se producen porque hay algo que aparece y lo cambia todo sin darse cuenta, sin intencionalidad, sin hacerlo de manera reflexiva. Todo empieza por encontrar un nuevo interés, una nueva motivación, una nueva forma de pensar o algo nuevo con lo que disfrutar. 2022 parece ser el año donde la “nueva normalidad” nos volverá a dejar explotar, explorar, investigar, disfrutar y donde todo lo que se quedó parado empieza a brotar. En El Educadog hemos venido a dar el 200% e invitarte a certificarte en nuestro Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino.

Empezamos a recargar estas baterías de renovación retomando nuestros viajes para eventos internacionales y no ha parado de abrirse la puerta de eventos de formación para profesionales del adiestramiento canino en toda Latinoamérica y España. En febrero tuvimos la oportunidad de estar en Perú, impartiendo nuestro seminario de Agresividad Canina y ahora, en marzo, volvemos a México para formación de futuros instructores de La Tercera vía; teniendo ya más fechas programadas para Colombia, México y Perú.

Esto solo es la antesala del 200% que hemos venido a dar este 2022

Continuamos en mayo, en España, con una nueva edición del Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino, en el que daremos el 100% de los contenidos de manera presencial, pero también todos nuestros alumnos tendrán el 100% de los contenidos en formato online, para que puedan exprimir al máximo lo mejor de los 2 formatos, lo mejor de los dos mundos y obtener ese 200% que vinimos a dar.

¡Descubre aquí los módulos, modalidades de pago y detalles de este máster!

De mayo a septiembre de 2022 nos esperan 5 meses de una certificación al 200% (100% presencial y 100% online) en la que, siempre de la mano con nosotros, los alumnos que se certifiquen en Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino, tendrán el mejor seguimiento en una edición muy especial.

Máster, análisis, intervención, problemas, comportamiento, canino

Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino – Internacional

Si eres de fuera de España, no te preocupes porque, aun así, podrás especializarte mucho más que en modificación de conducta en perros. Si te inscribes en El Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino, podrás acceder a todos los contenidos y seguimientos, estés donde estés. 

Hablamos de un Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino al 200%: 6 módulos completos, 5 meses de seguimiento personalizado, acceso común a todas las plataformas a nivel internacional, más de 148 horas de formación, con nuestros instructores certificados #L3V y toda nuestra energía enfocada en tu aprendizaje, en una certificación que no olvidarás.

¡Mira el programa completo del máster y reserva tu plaza aquí!

Recuerda que puedes contactar con nosotros: Gonzalo Trigo, de El Educadog Granada, y Fran Murillo, de El Educadog León, con solo un clic:

-El Educadog Granada

Gonzalo Trigo

667 235 843

-El Educadog León

Fran Murillo

633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.