¿Se puede vivir de la profesión de educación canina?

vivir, de, profesión, educación, canina

¨He decidido empezar a formarme en el mundo del perro. Pero, ¿Se puede vivir profesionalmente de esto?¨…Es una pregunta que nos han hecho cientos de alumnos y mucha gente que tiene curiosidad por el sector: ¿se puede vivir de la profesión de educación canina? La respuesta es muy clara: ROTUNDAMENTE SÍ.

El sector de la educación y cuidado de animales es uno de los sectores que en más en auge se encuentra. Solo en España, en los últimos 10 años, el porcentaje de hogares con perros ha aumentado alrededor de un 50%; ha pasado de haber 4,7 millones de perros en los hogares españoles a 6,7 millones.

Quizás te interese ver estas estadísticas de los hogares con perros en España de Statista.

Además, cada día la conciencia sobre la responsabilidad o el cuidado de los perros y los animales en general está aumentando; lo vemos reflejado, incluso, a nivel legal con La Ley de Protección Animal.

¿Cómo vivir de la profesión de educación canina?

Ante todo este auge, los educadores caninos tenemos que preparar a nuestros alumnos con estrategias claras y reproducibles, que les brinden la posibilidad de incorporarse al mercado laboral de un sector que está en crecimiento.

No basta con conocer las herramientas, debemos asegurarnos de que, además, sean capaces de analizar cualquier situación y saber qué herramientas o métodos usar para lograr su objetivo en el comportamiento y el bienestar del animal.

vivir, de, profesión, educación, canina

En El Educadog te lo enseñamos

Para enseñarte a vivir de la profesión de educación canina, este año en El Educadog no sólo hemos preparado una nueva edición al 200% del MÁSTER DE ANÁLISIS E INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO, sino que hemos  desarrollado una BOLSA DE SELECCIÓN DE PERSONAL para todos nuestros alumnos de nuestros cursos de desarrollo metodológico.

Apúntate en el Máster Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento aquí.

Así que, si estás pensando en formarte, darle un giro a tu manera de trabajar y vivir de la profesión de educación canina, no te lo pienses más…Escríbenos y te informaremos de todos los detalles:

-El Educadog Granada

Gonzalo Trigo

667 235 843

-El Educadog León

Fran Murillo

633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.