Máster de Educación Canina al 200%: presencial + online

máster, educación, canina, presencial, online

¿Conoces el verdadero significado de la frase ¨dar el 200%¨? En nuestra escuela de educación y adiestramiento canino El Educadog (Granada, León y online) hemos decidido potenciarlo con nuestra edición 2022 del Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento, que combina lo mejor de los dos mundos: 100% presencial y 100% online; la mezcla ideal la haces tú.

La verdad es que esto de dar el 200% es una de las frases más utilizadas para expresar que quieres dar lo mejor de ti mismo. Es una mera fórmula que trata de poner sobre la mesa que estás ahí para darlo todo.

Más allá del lugar común que tiene en el imaginario de todos, en El Educadog ponemos en práctica esta poderosa expresión desde el comienzo de nuestros tiempos; es así como vivimos. Nuestro Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento Canino es prueba de ello.

¿Cómo funciona un Máster de Educación Canina al 200%?

Esta vez, queremos poder llevar a cabo el concepto de darlo todo de manera literal, y es que creemos que podemos sacar lo mejor de nosotros mismos en los 2 formatos que podemos ofrecerle a nuestros alumnos.

máster, educación, canina, presencial, online

Por eso, como ya sabes, en mayo comenzamos una nueva edición del Máster de Análisis e Intervención en Problemas de Comportamiento, que supondrá la primera edición postpandemia.

El objetivo de nuestro máster es poder volver al 100% presencial para nuestros alumnos de España; acompañado también del 100% de los contenidos en formato digital, dentro de nuestra academia online, para que puedas exprimir al máximo esta experiencia formativa, desde dónde estés.

¡Un momento único en el que poder aunar lo mejor de los 2 formatos!…¿Todavía te lo estás pensando? Empieza este 14 de mayo.

Te dejamos toda la info en este enlace.

Contáctanos, en El Educadog Granada y El Educadog León, a través de las siguientes vías:

-El Educadog Granada

Gonzalo Trigo

667 235 843

-El Educadog León

Fran Murillo

633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.