Educador canino: una profesión para disfrutar junto a los perros

educador, canino, profesión

¨Quiero hacer lo que más me gusta en la vida. ¡Disfrutar como nunca junto a los perros!¨…Hace años me llegó esa frase a mí mismo y ya son 12 añazos compartiendo mi vida entera junto a cientos de perros. Soy Gonzalo Trigo, de El Educadog Granada, y hoy vengo a contarte cómo hacer de la profesión de educador canino una vida.

Si hay un sector con proyección profesional hoy en día, es el mundo canino. Cada día son más los hogares que se animan a compartir su vida junto a un compañero de 4 patas, y sin duda, nosotros lo tenemos muy claro. No se puede disfrutar más que trabajando en lo que te apasiona. Llegando a todos los hogares que estén a nuestro alcance para ayudarles con la formación, el entrenamiento y la educación de sus perros.

Solo el pasado año, más de 450 perros han pasado por nuestras escuelas: El Educadog Granada y El Educadog León, sin contar lo de los cursos. En todos los casos, no hemos hecho más que aportar y disfrutar.

Échale un vistazo a este artículo en el que hablamos de la experiencia de El Educadog en entrenamiento de perros e intervenciones en problemas de comportamiento.

¿Quieres unirte a la profesión de educador canino?

Si quieres disfrutar tanto de los perros como nosotros y ayudar a familias, te invitamos a que te unas a nuestras formaciones:

Este año planteamos una nueva Edición Internacional de nuestro Curso de Educadores Caninos La Tercera Vía y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. ¡Ponemos todos los formatos sobre la mesa con el objetivo de poder dar el máximo una vez más de nosotros mismos!

educador, canino, profesión

Estamos convencidos que vamos a contar con un curso único que nos posiciona a nivel metodológico y nos destaca como agentes diferenciadores en el mundo de la educación canina.
 
9 módulos , 9 meses de seguimiento online, más de 180h de formación y una sola metodología: La Tercera Vía (#L3V), desde Octubre de 2022 a Junio de 2023. Además, la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) ha acreditado esta formación.
 
En resumidas cuentas, se trata de un curso con certificación metodológica que nos permitirá asegurarnos que el alumnado logre el nivel esperado para integrar una metodología que ha dado la vuelta al mundo: la de La Tercera Vía.

Te esperamos!!

Recuerda que, si queréis contactarnos, podéis hacerlo a través de cualquiera de los siguientes medios:

-El Educadog Granada – Escuela de educación y adiestramiento canino en Granada, España.

Gonzalo Trigo

667 235 843

-El Educadog León – Escuela de educación y adiestramiento canino en León, España.

Fran Murillo

633 732 794

Correo electrónico info@eleducadog.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.